jueves, 18 de abril de 2013

Zapatos Celine/Louis

 
 
Este invierno guardé la foto de  Alexa Chung  en la inauguración de una tienda de Versace, me llamaron la atención los zapatos, enseguida vi un posible DIY.
 
 
 
 
Parte del material ya lo tenia, que son estos tapetes de fieltro ribeteados de flores, Aquí veis uno que compré precisamente para hacer los zapatos y lo utilicé  para enseñar el collar de DM.
Pero de la 2ª parte (los zapatos)...nada de nada, no encontraba ninguno apropiado.
 
 
 
El invierno pasó y llegó la primavera.. y como el año pasado por estas épocas,  me han empezado a salir zapatos veraniegos olvidados.
 
 
 
Me fui a comprar nuevos tapetes pero de colores más alegres de cara al verano ya que los que pensaba haber hecho marrones..se quedaron en boceto.
 
 
 
 
Estos zapatos de Blanco de "chupamélapunta"(los tengo iguales en amarillo) los guardé porque de repente se pusieron de moda las puntas redondas, y ya no me los ponía.
Pero después de muchos años y gracias a Louis Vuitton se han vuelto a poner de moda las puntas.
 
 
 
y aquí los tenéis actualizados
 
 
 
 
como os podéis imaginar las flores están pegadas con Gütermann
 
 
 
 
con los amarillos también haré algo, pero para verlos tendréis que esperar.
 
 ¿parecia que el post ya había acabado, verdad?
Pues si, había acabado
pero ya sabéis eso de que una cosa te lleva a otra....
 
 
 
 
Resulta que el tacón de los zapatos era este, confieso que no me había  fijado nunca antes de como era, pero ahora con el arreglo delantero no me gustaba nada y he ido esta mañana a comprar un lazo para taparlo.


 
 
De esta manera me parece que quedan más monos.
 
 

10 comentarios :

  1. Te han quedado chulísimos. Qué alegría da muchas veces no deshacernos de las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, lo de guardar me va a crear un serio problema,ya empiezo a estar desbordada.
      Bs

      Eliminar
  2. ¿Pero bueno! Muy interesante esto de los tapetes ,yo no los tenia localizados ,no se ni donde los venden ,te han quedado genial, es una idea ¡estupenda!
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los tapetes están estupendos y baratos, creo que me han costado 1,20.
      Y por supuesto los he comprado en bazares chinos, es el único sitio donde los he encontrado.
      Bs

      Eliminar
  3. Hola guapa, te han quedado geniales, eres la reina del "customiceo". Siempre que leo tus post me dan ganas de rebuscar en el trastero pr si me contagias la inspiración. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que es lo que más me gusta, el reutilizar cosas, creo que inconscientemente por eso las guardo.
    Bs

    ResponderEliminar
  5. ¡¡GENIALES!! acabo de descubrirte a través de otro blog y estoy alucinada con tus estupendas ideas, así que ya ves que me he hecho seguidora para así poder estar al tanto de tus ideas. Hasta pronto y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, llevo dos dias sin ordenador pero como tengo tanto mono que me he conectado dede el iphone pero no es lo mismo, y mucho me temo que el fin de semana tampoco lo tendré asi que cuando lo tenga tranquilamente te visitaré.
      Un beso

      Eliminar
  6. Preciosos
    Tienes un premio en mi blog!
    quepuedohacerconesto.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te digo lo mismo que a arish cuando me devuelvan el ordenador me pongo al dia que esto del iphone es un lata.
      Muchisimas gracias es todo un lujo.
      Un beso

      Eliminar