lunes, 1 de abril de 2013

pulpo a feira "low cost"

 
 
Vale, vale, mañana me voy a confesar por esta mentirijilla, si el Todopoderoso me perdona espero que lo hagan los gallegos que me lean
 
 
 
 
¿como? ¿no veis el pulpo entre los ingredientes?
 
Habíamos quedado que la receta era  "low cost" !QUE ESTAMOS EN CRISIS!
 
Es lacón
 
La verdad es que también lo hago con pulpo pero esta me parecía más original y en casa les gusta mucho.
 
 
 
 
Como podéis apreciar no lo hago con patatas cocidas sino con puré
sobre él pongo el lacón ( o el pulpo)  lo salo con escamas de sal , aparte mezclo pimentón y aceite 
 lo hecho por encima.
el puré de patatas absorbe esta mezcla y está de muerte.
un puntito de micro para darlo un calentón y listo.
 
Receta más fácil y rápida que esta ya no sé ninguna más.
 
 
}}}}}}}}  }}}}}}} }}}}}}
 
 
La foto siguiente os la pongo porque está recién salida del horno, (no la pensaba enseñar, pero me ha salido tan bonita que no me he podido resistir) y la estoy comiendo al tiempo que escribo.
 
( ya limpiaré más tarde las migas del teclado)
 
Me da vergüenza decirlo, vais a pensar que mi familia solo come de sobras o de aprovechamientos pero es que este hojaldre de champis precisamente es eso,
aprovechar dos latas de champiñones laminados y un bote de mix de setas.
  que ya eran como de la familia
 !tantos años juntos!!
Media tarrina de pizcas de jamón que habíamos empezado para un salmorejo y ahí se habían quedado....
media cebolla cortada de hace días y que ya estaba un poco tristona.
 
!! la nata y el hojaldre eran nuevos!!
 
 


Y como un mago saca un conejo de la chistera... yo saco una tarta del horno.


2 comentarios :

  1. Literal, sacadita de la chistera, me has dejado sorprendida, pinta estupenda, económico y sabor original....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !que rabia! ayer encontré otra lata de champis en el armario,mi intención con el hojaldre era terminar con todas.
      Un beso
      mercedes

      Eliminar