miércoles, 10 de abril de 2013

collar tipo Chanel

 
 

Un collar más

¿Cuantos llevo?
Un porrón
Pero es que este de Chanel lo está pidiendo a gritos
¿A que si? seguro que más de una ha estado tentada a hacerlo
 

 
 
 
 
y encima  Zara también hace el suyo
 
!como no!
 
 
 
 
Y Blanco su versión dorada...
 
 
 

No he tenido que comprar nada para hacerlo, ni una sola argolla, a estas alturas del blog ya sabéis todo lo que tengo guardado en cajas.
Solo he tenido que ir recopilando un poco de todo
 
 
 
 
Así estaba mi lugar de trabajo durante la realización del collar
! Un caos!
 
 
 
Y así ha quedado mi collar de perlas
¿He dicho perlas?
No me puedo creer que esa palabra haya salido del teclado
Perdón, he querido decir bolas de plástico con terminación nacarada
 
 
 
 
hay distintos tonos de bolas pero la mezcla no hace raro
 
 


6 comentarios :

  1. Sencillamente perfecto ,creo que en cuanto tenga un rato me pongo y te lo copio el mio en negro.
    Un beso
    Pilar
    www.a-louise.com

    ResponderEliminar
  2. El mío ya está estrenado y aunque parezca muy voluminoso no pesa nada !claro es lo que tiene el plástico!
    Por cierto ya estoy enfrascada en el vestido vaquero de Chanel
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver ese vestido ya .
    Un beso.
    Pilar
    www.a-louise.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a tener que esperar...que va lento, no soy tan hábil como tú con las agujas.
      Bs

      Eliminar
  4. Genial y reciclado. La opción de collar largo de perlas no me mola mucho, pero tu propuesta me parece mas atrayente. Más besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reciclo, reciclo y nunca termino con todo lo que tengo por casa.
      Bs.

      Eliminar