domingo, 7 de abril de 2013

bolso de tela




! Primavera que bonita estación!

Con su cambio de hora, las piernas blanquecinas queriendo asomar... dietas de adelgazamiento,vuelta a hacerse la pedicura, etc...Y esas revistas de moda que se amontonan en los kioscos llenas de regalos veraniegos (bolsos, neceseres, chanclas, gafas etc...) que me atraen como un imán.

En esta ocasión ha sido Instyle, que si os soy sincera en la vida la había comprado y...!!Oh sorpresa, es de moda!!

Regalaban ese gran bolso beige, era un poco soso pero me venía bien para "mi proyecto"

Las telas que hay en la foto tienen su historia propia.

Creo que ya he dicho que he tenido a mi marido convaleciente y una amiga se presentó en casa con un presente envuelto en esas preciosas telas.

¿Tirarlas?

! Ni hablar!


 
 
Lo vi claro
Igualmente que 1+1=2
Bolso +tela = único
 
 
 
 
Recorté la flor dejando un borde y la fijé con fiselina para que no se me moviera al coserla a maquina con un zigzag
 


 
Había un lado de la flor que no pude recortar el borde
 
 
 
 
Aquí lo podéis ver bien
 
 
 
 
Y decidí ocultarlo con este broche de H&M que la flor es muy parecida a la de la tela
 
 
 
 
Aquí tenéis mi nuevo bolso acabado, bueno creo que no, tengo que hacer algo con las asas.
 
 
 
 
De un bolso sosete ha salido algo muy vistoso y alegre.
 
 
 
 

10 comentarios :

  1. Que buenas ideas tienes, me encanta como te ha quedado. Yo compro el instyle desde hace 4 años pero en version pequeña, y me gusta mucho, aunque como la Cuore stylo no la hay, trae muchas más cosas y mas asequibles.
    El bolso único y original. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, Cuore stylo para mí es la mejor a la hora de "pescar" ideas baratas,la nueva revista Grazia tampoco está nada mal
      Yo solo compro estas si me apetece el regalo, sino me apaño con las baratitas.
      un beso
      Mercedes

      Eliminar
  2. Hija mia, que preciosidad. Que talento tienes. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, solo ha sido suerte, parece que se me puso en el camino el bolso y la tela.
      un beso

      Eliminar
  3. ¡Chulísimo! ves la tela... y zas, la idea. Es genial. Creo que le echaré un vistazo al bolso cuando pase por el quiosco. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a ver si vais a dejar sin revistas los kioskos.
      un beso

      Eliminar
  4. Que bonito!creo que me voy a pasar por el kiosco ,esto es estilo y lo demas tonterias.
    Un beso
    Pilar

    www.a-louise.con



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy lo he llevado a mi clase de baile y a sido de chiste todo el mundo alrededor del bolso.!que risas!
      Un beso

      Eliminar
  5. Pero qué bonito, vaya pedazo de floripondio! Te quedó bien chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no sabes que bonita es la flor....ella sola luce cualquier cosa.
      un beso

      Eliminar