lunes, 15 de abril de 2013

Zapatos sin tiritas

 
 
Lo primero de todo os voy a decir que
esta entrada jamás pensé que fuese a ver la luz.
 (no esperaba que saliera lo que al final  ha salido)
 
 Os cuento:
Tenia estas manoletinas desde hace mucho tiempo como veis ya están  muy usadas,  siempre que me las ponía me hacían un daño insoportable, pero... (misterios de la vida) no sé porqué nunca las tiraba.
   Desde niña, mis pies siempre han estado llenos de tiritas, cualquier cosa me hace daño y en este caso era el roce con las costuras del borde.
 
 
 
 
mirar como intentaba amortiguar las rozaduras
 
 
 
 
Bueno, pues el caso es que  hoy mismo he decidido quitar el borde a ver que pasaba y cuando he visto que la cosa iba por buen camino y que los zapatos empezaban a dar un giro en su aspecto.
 Pensé:
!!huy, huy, huy que esto tiene buena pinta!!
 
 y he ido a todo correr a coger la cámara de fotos.
 
!que gusto quitar el borde rojo! ya no me hacían daño,estaba tan contenta con la comodidad recién adquirida que no me importaba dejarlas sin adornar
pero......
 
 
 
 
..... tomando el sol relajadamente en mi casita me acordé de unas puntillas y de unas flores de ganchillo que tenia guardadas
y como un resorte me levanté de la tumbona y fui a mi "zulo" a por ello.
 
 
 
 
 
 
mirar que colorido, que alegres,un cambio radical
 
 
 
 
y sobre todo cómodas
 
 
 
 
He tenido que tapar un poco las plantillas para disimularen las fotos  lo feo que esta del uso.
 
 

4 comentarios :

  1. Me gustan mucho ,tu lo de la primavera si que te lo tomas en serio ,celebro que tus pies descansen,y aparte bromas es una idea estupenda.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el otro día mirando por internet he descubierto a una diseñadora de zapatos (Mónica García) que los decora muy originales y estos me han recordado a ella.
      Bs

      Eliminar
  2. Muy chulos, van a ser felices en su nueva vida y tú con ellos, tienen un encanto especial... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros reciclados de este verano pero no los últimos.
      Bs

      Eliminar