martes, 30 de abril de 2013

vuelta y bolso

 
 
 
¡Por fin Tengo ordenador! después de 5 interminables días, me da vergüenza decirlo pero es así, lo he echado mucho de menos.  Y mira que es feo.
 
 
¿Qué he hecho en estos días? Pues terminar cositas empezadas, porque limpiar cristales con lo que ha llovido no me merecía la pena.
Aquí os enseño los bolsos de Stella McCartney que muchos ya conoceréis de sobra porque están muy vistos.
 
 
 
 
 Resulta que la revista Telva el mes pasado regalaba estos neceseres.
 
 
 
Los ojos me hicieron chiribitas ¿animal print?
 ¡A comprar la revista!
 
 
 
Lo primero que hice fue deshacerlo para coser los cordones de zapatos y me llevé una sorpresa: había mucho trozo de bolso metido por dentro, así que lo saqué y me ha quedado bastante más grande que el que regalaban.
Como veis primero lo quise hacer con cordones  amarillos y una mala técnica y fue un desastre.
De los errores se aprende.
Como esta semanita sin ordenador tenia tiempo....lo deshice todo y empecé de nuevo.
 
 
Necesitaba una cadena que no pesara mucho y encontré una correa de perro que me ha venido al pelo.
 
 
Las borlas son restos en un bolso viejo

 






 
así ha quedado el neceser de Telva un poco  más cambiado
 
 
 
 
Os aviso que tengo otro regalo promocional de revista de moda en la parilla de salida.
 
 
 
 

2 comentarios :

  1. Hay que ver con las cadenas de perro....... te ha quedado estupendo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la compré en dorada también, eran muy baratas.
      un beso

      Eliminar