lunes, 4 de noviembre de 2013

alegrias caseras

 
 
Voy a hacer una mezcolanza de cosas que últimamente me están resultando  útiles o agradables.
 
 
Empezamos con la parrilla Foreman

 
imprescindible en mi casa en estos últimos meses que andamos cuidándonos un poco la línea.

 
en ella hacemos de todo, carne , verduras y !! hasta pescado!!
 
 ************
 
Otro que se ha convertido en algo muy especial es este abrillantador de Mercadona

 
me gusta mucho limpiar los muebles con él.
 
************ 
 
Seguimos con esta edición tan bonita de Nocilla de vasos decorados por Victorio y Lucchino

 
he recordado mis viejos tiempos y he vuelto a comerla a cucharadas (ya sé que esto no va mucho con la dieta  que he comentado al principio)
pero había que hacer la colección, !que se le va a hacer!
 
*********
 
De la siguiente foto ya os había hablado antes pero no me canso de recomendarlos
 
 
 
ya había probado el molde de tortilla de patata, pero el de la francesa  no lo había estrenado y es bárbaro, en 1 min está hecha con su forma perfecta sin pegarse nada.
 
************
 
De la siguiente solo os puedo decir que estoy muy contenta de haberla comprado porque tenia muchas ganas pero está sin usar

 
es una remalladora
comprada en Ldl y estoy esperando encontrar algún sitio donde den clases para aprender
 
************
 
Lo que viene ahora  es un reencuentro que me ha hecho muy feliz.
 Estos gorros de cuando era soltera 
¿os acordáis de ellos?
pues este invierno van a salir de su letargo
!los pobres! años y años sin pisar la calle
 
 
 
¿aguantarán el envite?
 
*********
 
Y esto ultimo es un truqui que me está resultando bien os explico:
La BB Bronze de Mercadona tiene un color muy intenso que a mi particularmente me gusta para dar buen tono a la cara , pero para mi gusto es algo espesa y no se distribuye bien.
SOLUCIÓN:
Unas veces la  mezclo con  un poco de mi hidratante ( que es muy fluida y agradable)  y otras con la otra BB de la misma marca que la hidratante ( mas que nada para ver si la termino porque el color no me hace mucha ilusión) y eso es lo que utilizo a modo de maquillaje.

 
Bueno, pues  va a ser que no, qué esto no es lo ultimo, voy a alargarme un poquitín más.
 
*********
Esto tan raro que veis en la foto de abajo es parte de una camisola que ya no me ponía, pero ahora con este vicio "guárdalo todo"  he recortado la parte frontal  y el resto me ha quedado un buen retal para futuros trabajos.
 
 
 
 
Aquí veis la forma que tiene
 

 
 
SI, el maniquí es nuevo,estaba de oferta en CASA y no me pude resistir es muy coquetón y no abulta nada.
 

 
 
Este nuevo cuello queda muy bien debajo de camisetas y jerséis.
 
*********
 
Otro broche !van tres!
 
 


Se acabó, ya no tengo mas que enseñar.


1 comentario :

  1. Eres un torbellino creativo. Alucino. Gracias guapa, tomo nota y vuelvo a releerlo que necesito organizarme. Pasa un buen fin de semana..

    ResponderEliminar