jueves, 21 de noviembre de 2013

soutache 2º


Segunda parte de mis pinitos en esta técnica "maquiavélica "del soutache.
!Señor, no me extraña que sean tan caros!
Se necesitan nervios de acero y una....

.........!SANTA PACIENCIA!

Ya os enseñé la semana pasada la primera parte que hice, me gustaba pero no me acababa de llenar y quise ampliarlo un poco más.


 
 
 y ampliando, ampliando.....


apareció este collar:


 
 


 

 estoy muy contenta con él, pero si me preguntáis  si

haré otro pronto....

La respuesta es:

NO

2 comentarios :

  1. Bueno, el tiempo lo olvida todo. Eso mismo pensé yo al acabar la última pulsera. Ya verás... Te ha quedado precioso, el color y las formas superoriginales. Muy chulo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón, porque ya he comprado mas cordones para hacer otro, ahora estoy buscando el dibujo mas adecuado.
    un beso

    ResponderEliminar