domingo, 10 de noviembre de 2013

collar en otoño

 
 
 
Voy a presentaros oficialmente un collar típicamente veraniego, y digo oficialmente porque extraoficial ya apareció en esta foto en la que quise enseñaros mi desorden el la mesa.
 
 
¿le veis a la izquierda ? semanas y semanas ha estado ahí en ese rincón, creo que empecé con él en Agosto cuando me compré en Zara  este:
 
 
 
 
 y lo he acabado ayer 9 de Noviembre.
 
Creo que no andaba muy necesitada de collares y por eso me lo he tomado con calma.
 
 
 
 
Había comprado unas flores de fieltro en un bazar sin pensar en nada concreto que hacer con ellas pero el collar de Zara me dio la idea y me inspiré en él.
 
 
 
 
 
luego con restos de pulseras, pendientes, horquillas etc,etc...lo fui adornando un poco.


 
algo distinto si me ha quedado
 
 
 

 
sobre todo en el peso, este es ligerísimo, el otro te deja el cuello hecho una piltrafa.
 
y ahora:
 
 2 errores 2
 
 Primer error:

Quise hacer este gorro, parecía fácil, era para principiantes..


 
..Y salió esto:
 
 

Me ha quedado enoooooooooome



 El segundo es esta bufanda/cuello hecha con el telar maya
 
 
 
 

 
 
Fácil si que ha sido pero...
 
 
 
 
Me ha quedado enooooooooome.
 
 
 Me habéis cogido de buen humor y os  voy a enseñar más errores
 
uno es este plato hecho de papel
 
 
 
 
que quedó hecho un churro

 
y otro es este telar que quise hacer con un plato de papel y trapillo
 
 

 fue derechito a la basura después de la foto.


Si me salen más desastres prometo enseñároslos para que veáis que "doña perfecta" no existe.



2 comentarios :

  1. Je, je ha sido muy divertido. gracias por compartirlo. El collar muy chulo y el telar con trapillo tiene muy buena pinta ¿no?
    No es por asustar, pero. respecto al gorro y cuello..¿no estarás encogiendo? Qué pena que sean enormes porque son chulísimos.
    Pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. la bufanda la he deshecho y ya está a mi medida y estrenada y lo de encoger no te digo que no, entre cuidar la línea y la edad.....
    un besin

    ResponderEliminar