sábado, 26 de octubre de 2013

silicona

 
 
Que no es esta silicona:
 
 
 
ni tampoco esta:
 
 
es esta:
 
 
 
Mi arsenal de lekué
 
Y os preguntareis que a que viene enseñaros esto y hacer propaganda si no soy representante de la marca.
Pues.. simplemente  que me están resultando muy útiles en mi manera de cocinar actual y quería contároslo.
 
 
 
Hace años hice un pan cuando Isasaweis  puso de moda hacer pan casero ( creo que lo hemos intentado todas)
 
 

 

 Este cocedero es muy útil para los huevos que utilizo en ensaladas, salmorejo, ensaladilla rusa etc...
 


 y aquí os enseño un experimento que hice para tortilla de patata
 
 

!Ojo! primero doré la cebolla en la sartén y la patata se coció junto con ella en el microondas

 
 Pero resulta que ya han sacado un recipiente especial para este fin y no me quedó mas remedio que comprarlo
 

!soy una blandengue,que se le va a hacer!

 
Aquí ya no necesitas ni sartén para darla la forma, esto es el colmo de la zanganería, no se mancha nada y sobre todo es que apenas se usa aceite, la patata se cuece no se fríe.
 
SANISIMA
 
Por cierto, ayer me compré la de hacer tortillas francesas ya os contaré
 
 
 
 

1 comentario :

  1. Ya veo que tus experimentos no se limitan al mundo de los abalorios, también trasteas investigando con nuevas formas de cocinar. Toma nota y se lo paso a mi madre que es fan incondicional de los moldes de lekue.Buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar