viernes, 11 de octubre de 2013

centros civicos


!Hola!

Os voy a contar un poquitito de mi vida actual.
!Noooo! no voy a contar mucho, ya sé que no se puede dar mucha información por la red.

Pero sí que me apetece haceros participes de la nueva ilusión que tengo actualmente.

! He descubierto los centros cívicos !


 
Bueno, descubrir, descubrir no es así exactamente, sabía de su existencia pero nunca me había apuntado a sus talleres, ya sabéis que estas cosas siempre se suele hacer con las amigas para superar juntas la vergüenza inicial, pero las mías  (mis amigas) tienen otras inquietudes.

No sé si en vuestras ciudades habrá dichos centros, aquí prácticamente en cada barrio hay uno y funcionan a la perfección con todo tipo de clases:

Inglés, bailes de salón, informática, pintura, costura, sevillanas, Pilates... etc...

Y este año me he arremangado y me he apuntado a uno de manualidades.

Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que hemos hecho:


 
Un ambientador mikado.
Un guarda tijeras.
Un colgante de quilling.
Una pulsera trenzada.
Un servilletero de pinzas.
 
Estoy tan contenta aprendiendo nuevas técnicas y trucos que me he apuntado a TODOS los talleres, me da igual que me gusten que no.
Y ahora lo último que he hecho pero no tengo el paso a paso (al no hacerlo en casa no hago fotos)
Pero si los materiales:
 
 
La cerveza no es para beberla mientras se hace la manualidad.
Necesitamos su base recortada y encima se pega con cola blanca el motivo de papel que más nos guste (en mi caso servilleta)
Inicialmente iba a ser un colgante con su agujerito y todo para colgar pero......
Se convirtió en esto:
 
 
 En un broche, fruto de ir tapando imperfecciones, los dos cordones de seda para disimular los bordes irregulares, el lazo (de una camiseta de Stradivarius) para tapar el agujero de colgar y la perla para tapar el pespunte que tenía el lacito.
¿El volante azul?
! Pues... hijas, eso ya lo pedía el broche en sí!
 
 
 

2 comentarios :

  1. Casi me troncho al leer lo de "Me he apuntado a TODOS, me da igual que me gusten o no" Eres un torbellino creativo-inspirador. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me he apuntado a TODOS los que han salido para noviembre, vamos, que estoy allí metida todos los días mas o menos.
      un beso

      Eliminar