miércoles, 23 de octubre de 2013

paseando a miss daisy



 No, tranquilos que no voy de critico cinematográfico.

Lo que pasa es que este bolso me ha quedado perfecto como attrezzo de esa película.

Primero era muy "hippion" con ese dibujo de crochet al que soy tan aficionada y  con estas asas de bambú especialmente incomodas 


 
 
¿ He dicho incomodas ?
 
Esperar que igual no os habéis enterado:
 
!!! INCOMODISIMAS !!!
 
se ha salvado de la quema durante muchísimos años gracias al tejido.
(creo que me compro todo lo que veo con este estampado)
 
El caso es que ahora venden unas boquillas en mercerías y bazares muy bonitas y vi esta:
 
 
 
 
No era de las baratitas pero inmediatamente me vino el bolso a la mente
 
 
 
 
Pensé que con algún que otro retoque en el tejido me podría valer.
 
 
 
 
Deshice la parte de ganchillo que sobraba y lo cosí a la boquilla
 
 
 
 
Y así me ha quedado de ñoñete.
 
 
 
 
Para disimular las puntadas interiores he pegado una puntilla
 
 
 
 
¿no me digáis que no parece de abuelita?
es como si estuviera destinado para guardar la labor y las lentes.
 
 
 
Pero claro, yo ya me estoy acercando a esa etapa ( no a la de abuelita, sino a la de la edad avanzada )
y será que inconscientemente me estoy haciendo el "ajuar"
 
 
  Y por ultimo os enseño la pulsera que hicimos ayer en el taller del centro cívico


 
 
Se llama "pulsera Rio" y nos dió  a las profes y a las alumnas mas de un quebradero de cabeza.
No sé si me acordaré  de los pasos a seguir si quiero hacer otra yo solita en casa.
Pero por ahora...prueba superada.
 
 
 
 

2 comentarios :

  1. Te ha quedado ideal, tiene mucho más puntito con ese asa de madera, creo que ha sido una buena inversión, ya nos contarás. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. que buena idea que me has dado!! a mi me gustan bastante los bolsos de "yaya" creo que tienen un puntito muy chulo. Y me compré hace un par de años varios cuadraditos de crochet del ikea, que los venden (todavía hoy)en tiras largas para no se qué, (hay quien los une para cojines) pero el caso es que los compré porque me gustaron. Y fíjate que por fin encuentro qué hacer con ellas!!! Tengo también una boquilla que me compré de un chino, no es tan bonita como la tuya pero quedará resultón. Un beso y gracias. Me quedo por tu blog que tienes cositas muy creativas. Un beso.

    ResponderEliminar