martes, 12 de marzo de 2013

collar marinero


 
Un nuevo collar marinero  para el verano.
Baratito, baratito.
 
 
 
 
Este collar es una tira larga de calabrotes que me costó 1 euro en una tienda de restos de stocks, me pareció muy aprovechable para camisetas marineras de rayas pero  el uso que le pensaba dar ayer dió un giro inesperado cuando abrí una caja y vi el broche de la camelia tipo Channel, que os prometo lleva en mi casa la friolera de 25 años más o menos y 23 años más o menos sin salir a la calle.
 
 
 
¿Por qué no lo he tirado?
Ni idea
La flor ya estaba algo estropeada y la he tenido que retocar un poco con pinta uñas blanco.
 
 
 
Parece mentira que con unos materiales tan simples y tan baratos me haya
 quedado este pedazo collar…. del que yo misma estoy asombrada.
 

1 comentario :

  1. Muy original y diferente, me imagino que bien combinado quedará genial, la flor después de este tiempo estará que no se lo cree....besos guapa.

    ResponderEliminar