lunes, 4 de marzo de 2013

botas "animal print"

 
 
 
Estas botas no iban a ser en principio para mí, sino para mi hija pequeña, pero parece que no la han hecho mucha ilusión por que llevaban desde el invierno pasado que se las compré sin tocarlas.
Me parece que eso es un señal inequívoca de que mucho, mucho, no la han gustado.
Y hace dos semanas he decidido poner solución al tema.
 
 
 
 
Me tope un día con estas pulseras de calaveras ( 2 euros cada una) que por supuesto compre para desarmarlas.
 
 
 
 
 
 Pensaba ponerlas en un bolso pero me acordé de las botas y pensé que lucirían mucho mas.
 
 
 
 
No caí en la cuenta de que había una costura central y me he tenido que ayudar con un berbiquí para poder hacer los agujeros y así no lastimar las pestañas de las calaveras.
 
 
 
 
¿son de mi estilo? ¿no lo son?
pues... no lo tengo muy claro todavía
 
El caso es que las he estrenado yo antes que mi hija
 
 
 
 
y ya están en mi armario
 
 

3 comentarios :

  1. A mí estas cosas no se me ocurren, me estoy dando cuenta de que carezco de imaginación. Muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ideas vienen muchas veces sin buscarlas,cuando piensas que ya estás acabada sin nada que hacer...!!Boom!!te topas con algo.

      Eliminar
  2. Lo cierto es que le dan un puntito especial, más original. Te han quedado muy chulas.

    ResponderEliminar