domingo, 24 de marzo de 2013

colgante CD 2

 
 
 
Mi segundo collar hecho de un CD
En esta entrada queda reflejado mi abandono del blog en estas ultimas semanas.
Hacia tanto tiempo que tenia recortados y preparados los CD...que pensé que ya había hecho fotos del proceso anterior.
 
!pero no!
 
Así que voy a recurrir al viejo truco de mandaros a la entrada del que hice hace meses, si pincháis aqui veréis todo el proceso explicado.
 
En esta ocasión lo he hecho mucho más pequeño y aprendiendo de los errores ( que fueron muchos)
 
Este lo he pintado con pinturas para pintar cristal especiales para horno pero sin ser transparentes.
 
 
 
 
 
 
He recortado dos piezas iguales ( 2 cd ) para poner uno encima de otro, siempre dejando secar la pintura.
 
El circulo amarillo del medio también está recortado aparte y puesto para tapar el agujero central,no os procuréis si no es exactamente igual, con el calor se funde y queda pegado.
 
 
 
 
 
 
Así me ha salido del horno.
Este si que me ha salido bien y no el primero.
 
!que colores mas bonitos !
 y ha salido brillante y no mate
!que bien!
 
 
 
 
 
Luego ya lo he decorado con un poco con purpurina y strass
 
 
 
 
 
 
La cadena de cuentas es la misma del otro collar.
como podéis suponer este colgante ha sustituido al otro que se ha ido directamente a la basura.

 
 
 
 
 Estas dos ultimas fotos las he hecho sobre un busto que me he comprado para lucir mis collares.
Ya os lo enseñaré en otra ocasión.
Lo estoy adecentando un poquito.

Y ahora os dejo con un tutorial estupendo, donde se explica muy bien esta técnica,y del que yo aprendí muchisimo.
La autora se llama Sasha del blog  http://sashlyr.blogspot.com.es/ y podréis comprobar que es una artista haciendo este tipo de piezas.

Animaros que todos tenemos en casa cds, tijeras, pinturas y horno.


5 comentarios :

  1. Muy bonito!!
    Si te interesa el tema de hacer bisutería con cds, pásate por mi blog http://sashlyr.blogspot.com/

    Ahí tengo un tutorial de como hago todas mis piezas :)

    Un saludo desde Uruguay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!hay eras tú!! sabia que en algún sitio habia visto lo de poner un cd encima del otro pero no me acordaba de donde ( veo tantos blogs y videos de youtube que tengo un lio en la cabeza)
      Claro, ahora todo encaja, eras la colaboradora de el tocadrodecenicienta.
      ¿te importa si actualizo la entrada y pongo el enlace a tu tutorial? aprendí mucho de él y me gustaria compartirlo.
      un saludo
      Mercedes

      Eliminar
    2. Pero claro n.n
      No hay problema, me alegra que el tutorial te sirviera!! :D

      Saludos!

      Eliminar
  2. Te ha quedado una pieza preciosa, colorida y muy original. El tutorial con el que enlazas está genial, así que gracias por compartir estas dosis de inspiración. Miraré con otros ojos mi caja de cds inútiles. Pasa unas buenas fiestas y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hacer otro pero esta vez cortando trozos pequeños para colgar varios en una gargantilla.
      Un beso
      Mercedes

      Eliminar