miércoles, 10 de octubre de 2012

vuelta al cole





Pero no a este tipo de cole:



 
 
 
 Como todos años cuando llega el mes de  Octubre y después de la tranquilidad del verano vuelvo a retomar mis actividades deportivas y lúdicas que tanto me entretienen y ocupan gran parte de  mi tiempo libre
 
 
 
 
 
 
 
bailes de salón
 
 
 
 
 
golf
 
 
 
 
padel
 
 
 
 
y dos nuevas...
 
 
 
 
 
y costura
 
 
 
 
 
pero también me toca hacer las tareas propias del hogar
 
 
 
 
 
por lo que me tengo que alejar algo del ordenador, necesito levantarme de la silla para intentar conseguir alguna retaguardia similar a estas 
 
 
 
 
y no como estas:
 
 
 
 
Seguiré haciendo "mis cositas" pero más tranquilamente, me tomaré tiempo entre unas y otras.
Así que no habrá tanta actividad como este verano pero, seguiré al pie del cañón.


 
 

1 comentario :

  1. Vale wapi, pero no te nos relajes mucho con el blog que nos gustan tus entraditas.
    Te sigo para que me salten las entradas cuando publiques.
    Besos.

    ResponderEliminar