domingo, 28 de octubre de 2012

Halloween




Menuda entradita rápida que os voy a hacer.


 
 

 Se acerca esta fiesta tan extraña que está entrando en España con calzador.





A mí no me gusta nada, pero por si alguien quiere sorprender a amigos, hijos, vecinos, propios y extraños.. no dejéis de mirar este Blog: **

**He pensado que el enlace lo voy a poner al final porque sino, no me leéis.

Es una chica portuguesa bastante conocida.
Yo he caído en su red y me tiene totalmente atrapada....


 
 
con sus recetas
 
 
 
 
Os vais a quedar asustadas con sus creaciones



 
 
Vale, ya no os hago esperar más tiempo, solo una foto más, en recuerdo a un amigo que siempre me llama bruja y sorprendentemente nunca me ofende.
 
 




El enlace prometido aquí  !que no se me habia olvidado!


No hay comentarios :

Publicar un comentario