martes, 16 de octubre de 2012

gatita presumida



Acabo de publicar estas fotos  en el facebook de B a la Moda.
Ya sabéis todas que los miércoles publica sus DIY y la que quiere hace adaptaciones y las publica en su muro, bueno pues yo creo que he hecho la mayoría  (algún día haré recopilación de fotos ) de hecho en uno de sus vídeos incluso ella lo comenta.
En este enlace está la prueba del delito.

.http://youtu.be/EXa4WAXbHc8


Lo que quiero enseñaros es una camiseta de Blanco que estaba al 50% (chollo)




En la diadema  y en los extremos de las gafas vienen ya  unos strass, pero yo quería ponerla más.




¿no me digáis que no parece la gatita presumida? la he puesto brillos por todos lados y ¿sabeis de donde los he sacado?

     !de tirantes de sujetador!

salvo el pedrusco central de la tiara (ese lo he sacado de una mercería)

No sé si llegará a tanto como reina de la noche pero está guapisima.


Sin darme cuenta he cambiado el titulo del cuento, mis disculpas señor Charles Perrault



No hay comentarios :

Publicar un comentario