miércoles, 17 de octubre de 2012

! una idea !




En esta entrada solamente quería daros una idea ,truco,consejo, vamos que no sé como llamarlo, pero que para mí ha sido muy útil el invierno pasado.
Hablo de los cuellos-bufanda.
 Ya sabéis esos círculos de tela, lana, piel etc... que nos enrollamos en el cuello.
Bien, la idea me surgió porque tenia muchos fulares y siempre me los ponía igual. doble vuelta y acabado con un nudo.

Como en esta foto





!Que no! que no soy yo,es solo un ejemplo

Entonces se me encendió la lucecita y con la maquina  de coser uní los extremos y así formé círculos grandes con los fulares



 

además se puede hacer con todos los tejidos, finos como el de la foto de abajo




 
 
 
o incluso de piel
 
 
 
 
Con estos dos  tenia  un gran problema, y es que se resbalaban siempre, o bien les ponías un broche o estaban a su aire todo el rato.
 
 
 
 
Así que cosí los bordes (esta vez a mano)


 
 
 y me han quedado unos cuellos muy, muy, cómodos.

!AH! y hay dos que nos los he puesto en la foto, que me los pongo juntos, sin dar vueltas al rededor del cuello y los utilizo a modo de collares.

Me gustaría que esta idea os haya servido de algo.




4 comentarios :

  1. Una idea genial, yo la puse en práctica el año pasado con una bufanda de lana de pelito super calentita pero un poco corta y resultó ser la solución perfecta. Por cierto de ese tipo de lana he visto varios jerseis en HyM esta temporada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !que suerte! aquí en Santander ni H&M ni Primark.

      Eliminar
  2. Muy buenas ideas, tengo una bufanda de piel ya retirada, que se me resbalaba, la cerrare y me la volveré a poner.Besos.
    http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar