domingo, 12 de octubre de 2014

Crochet que no ganchillo




Me repito , ya lo sé, pero chicas que queréis, ahora me ha dado por esto.

Esta vez lo voy a llamar crochet para que parezca que hago algo mas novedoso.

Como el cuello anterior era tan fácil  he hecho dos mas.




 Tranquilas que ya he parado con este modelo.


****************************************************************


Ahora quería hacer un guiño a esos grandes blogs de miles de seguidoras  (véase Issaaweis o Balamoda ) que tienen una sección de " productos destacados del mes" 
Bien, yo solo quiero hablaros de algo tan viejo en el mercado pero  a la vez nuevo en mi casa.


 El Vim de toda la vida en su versión marca blanca de Mercadona.

 ¿¿¿Lo acabo de descubrir????  pues no, porque sabia de su existencia, mas bien   ha sido que lo compré para probar y me he dado cuenta que es una maravilla limpiando y  además baratisimo.

****************************************************************


¿ Os acordáis que tenia un yarn bow empezado ? pues ya lo terminé.

 El Yarn bow es un recipiente (normalmente de cerámica) para que el ovillo de lana no esté rodando por el suelo mientras tejemos, el mio es mas cutre pero  hace la función. 


Con la técnica de pegar papel con cola he hecho el cuenco.


El canalillo para la lana.


Los orificios para que salgan las agujas.




 Y lo ultimo decorar con servilletas








****************************************************************


Y para terminar con el crochet ( por ahora ) os enseño un bolso que acabo de terminar




Esta hecho con 24 grannys  siguiendo este patrón 










Por ahora no tengo mas proyectos en mente de crochet pero eso no significa que cualquier dia.......



4 comentarios :

  1. Jo, no pareas. Eres un torbellino de inspiración. todo alegre, original, diferente y con tu toque. Da gusto ver que te rodeas de ilusión y proyectos (yo no puedo decir lo mismo, ejem,ejem)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si proyectos e ideas es lo que me sobran, lo malo es que no las acabo de realizar.
      un beso

      Eliminar
  2. Holaaaa. Querida quería saber lo de tu hermoso cuenco de lana, llevo mucho tiempo buscando como hacer uno, llegue a ti, quería saber como iciste la abertura, los ollas no es difícil, pero la abertura, usaste un globo? Para hacer la base? Me ayudas por favor, esperaré tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa. Querida quería saber lo de tu hermoso cuenco de lana, llevo mucho tiempo buscando como hacer uno, llegue a ti, quería saber como iciste la abertura, los ollas no es difícil, pero la abertura, usaste un globo? Para hacer la base? Me ayudas por favor, esperaré tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar