domingo, 28 de septiembre de 2014

Mas ganchillo



No se si me voy a empachar de tanto crochet pero mientras que me dure esta afición voy a aprovecharla.

 ¿ Podía ir acabado todo lo que tengo a medias, no creéis ?

Pues NO.

 Se me antoja  empezar algo nuevo.

Es un cuello facilisimo de hacer aunque me las he visto y deseado con el patrón que estaba en ingles y encima con abreviaturas.

Me tuve que imprimir esta chuleta para poder entender algo



Lo he hecho con esta lana y ganchillo del nº6


 es este


 en cuanto lo vi me gustó,  no parecía hecho con ganchillo 


 nunca había hecho ochos 



  No penséis que soy una borde y no os quiero contar como lo he hecho, nada me gustaría mas  pero es que este patrón lo he comprado por Internet ( descargas digitales) y no me parece muy apropiado hacer esa faena a la vendedora.
Me ha costado 3,66 euros, lo que si os puedo decir es la pagina por si estáis interesadas.
 Es esta:
Craftsy

Advierto que hay muchas cosas muy apetitosas pero todos los patrones son de pago

el mio concretamente es este



 Hay que preparar el invierno  y este cuello se hace en un pis-pas



2 comentarios :

  1. Mas, mas, mas ganchillo porfi, si todo es tan novedoso y especial vamos a disfrutar un montón. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy enganchada al ganchillo y a las descargas digitales me resultan mas practicas que comprarme revistas.
    un saludo

    ResponderEliminar