martes, 19 de agosto de 2014

neceser

 
Repito neceser de saco.

El año pasado ya decoré uno que os dejo Aquí el enlace para que recordéis lo que hice.

Esta vez tengo que dar las gracias a la peluquería Pilar Moratón que pensaron:

 "seguro que Mercedes puede hacer algo con esto" 

 y me lo guardaron. 


En Abalorium compré estas piezas que ya  se ven en todos los accesorios de este verano pero siempre pensé que tendría que viajar a tierras lejanas para hacerme con ellas. 


la alegría de encontrarlas en mi ciudad compensó el mal estado en que estaban ( faltaban abalorios, descosidas...) pero con paciencia pasaron por el hospital y como nuevas.


las típicas conchas las pinté con laca de uñas.


Los comienzos..... con alfileres.


Todo buen bolso étnico tiene que llevar monedas, pompones, conchas y abalorios.


y no me he privado de nada



 Para poder llevarlo mas cómodamente  se me ocurrió hacer una una pulsera  elástica de pompones que va enganchada a la cremallera.



!que si! 
!que la mano está difuminada! 
! no busquéis las arrugas!



3 comentarios :

  1. Este lo había visto y se me quedó la boca abierta, tanto que veo que no te comenté nada en su momento. Una pieza preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¿La moda étnica pasará ? ese día no sé que voy hacer con tanta cosa que tengo.
    un saludo

    ResponderEliminar