lunes, 18 de agosto de 2014

cebollas en flor



Estas cebollas están riquísimas y  no os dejéis engañar por todos los pasos que llevan, aunque parecen algo laboriosas la realidad es que se hacen fácilmente
Si que es verdad que hay que hacerlas y comerlas pronto para aprovechar en crujiente rebozado.


Os podría explicar como se hacen, pero mejor os dejo el video donde las vi y no me pude aguantar las ganas de hacerlas.
Las que sepáis ingles estáis de enhorabuena porque entenderéis perfectamente los ingredientes , yo mas o menos los intuí.
La salsa del vídeo no la hice, las mías son : Chimichurri, Gaucha y Cesar.
Y un truco de mi cosecha:
Abrirlas bien ( como en el vídeo) para que se frían por dentro, a mi me quedaron muy cerradas y la parte interior se me quedó sin rebozado y  las tuve que volver a rebozar y freír.
A pesar de ese contratiempo estaban de rechupete.

No hay comentarios :

Publicar un comentario