martes, 18 de diciembre de 2012

fotos



Lo de mis malas fotos es una verdadera obsesión, tengo una buena cámara, pedí por mi santo un trípode con el que estoy encantada, pero...ya sabéis:

La flecha es importante pero lo es más el indio.

Como casi todas las "manualidades" las hago por la tarde/noche...no puedo ir haciendo fotos de los pasos con la luz artificial, porque me salen horribles, con un tono verdoso y no se aprecian los colores reales.

Y siempre la misma historia.

Esperar a la mañana siguiente, y a la siguiente etc....

Solución:

Buscar en YouTube

Cajas de luz

Encontré unas cuantas ideas como esta de la foto...


 
 
y he hecho la mía
 

Os explico:

He comprado lienzos de pintura (que dejan pasar la luz pero difuminada) y los he clavado entre sí.




 
 

Aquí lo veis mejor



 

Y luego he pegado una cartulina blanca, tal y como explican todos los vídeos.
En la parte superior no he puesto nada porque le pondré una tapa de una caja de plástico, o una tela blanca, o la funda de la maquina de coser que es de naylon blanco y a lo mejor me vale.

No os pongo el enlace de ninguno de ellos porque hay tantos... que cualquiera vale.

Y lo he probado.. (de día, que tenia ganas y no podía esperar a la noche)




 

Me gusta, estoy deseando que anochezca para hacerlas con focos a ver qué tal.





4 comentarios :

  1. Por favor, pero que apañada eres no?? Una idea genial

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que me dijeras si te ha funcionado, porque yo tengo el mismo problema, casi todos mis trabajos los hago de noche y las fotos a veces no dejan apreciar los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he contestado en el correo pero por si no lo lees...
      FUNCIONA

      Eliminar