miércoles, 24 de agosto de 2016

clutch promocional


Me encanta cotillear los regalos promocionarles  de las revistas, siempre pillo alguno para trasformar a mi gusto.

Este bolso de dibujos étnicos me gustó por el colorido

 No puedo decir en que revista  lo regalaban  porque creo que es de hace dos veranos y ya no me acuerdo.
como era fino lo deshice y  lo acolché  para darle algo mas de cuerpo.


 y ya puestos a modificar... empecé con los adornos



alrededor cosí esa tira de flecos


 con una de las mándalas que hice y unos flecos de abalorios  que también hice hace años para coserlos en un pantalón seguí adornado el bolso.

En la foto de abajo veis donde puse la mayor parte de esos flecos.



el resto es abrir cajas y con lo que encuentro ir probando si pega o no pega.


Y si es que SI.. 
!A coserlo!


 El asa  para este tipo de bolsos de mano suele tener siempre forma de pulsera
( o eso me parece a mi)

y al rebuscar  entre tanta caja encontré esta goma de pelo que me venia ni al.....


He cosido en ella pompones y abalorios  y la he atado al cremallera



Y cuando os he hablado de las cajas se me ha pasado por la cabeza hacer una foto de todas las que tengo de las ensaladas de Mercadona.


Me tengo terminantemente prohibido comprar mas, porque soy incapaz de tirarlas al contenedor de envases.



3 comentarios :

  1. Te felicito eres toda una artista!me encanta todo lo Etnico y me gusta personalizar todo lo que tengo!me podrías decir como haces para coser los bordes de los medallones etnicos?un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son grupos de tres abalorios blancos que van engarzados con hilo rojo para que contraste y cosidos todos muy juntos.
      un saludo y gracias. por el comentario

      Eliminar