domingo, 21 de agosto de 2016

chancletas con truco


 Ya se que el verano está a punto de acabar y este truco  lo he pensado demasiado tarde pero... 

los artistas somos impredecibles

En muchas ocasiones os he comentado que mis pies no son precisamente de modelo publicitario y este tipo de chanclas aunque sean muy cómodas para las andanzas veraniegas.. hay que reconocer que dejan a la vista todas nuestras miserias de juanetes , dedos torcidos etc...


Estas de Carrefour me encantaron en cuanto las vi y decidí poner freno a esas  "visiones imperfectas"




Con madejas de colores a juego con la suela he hecho unas borlas lo suficientemente largas como para tapar los dedos.



y despues las he cosido para fijarlas en las chanclas.



Para disimular las puntadas ( que os puedo asegurar que había que disimularlas mucho) he pegado una tira de lentejuelas  muy chula que tenia por casa en forma de flores.



  Me vine arriba  con el resultado y  me saque una foto con ellas puestas.




Menos mal que despues recuperé la cordura.



2 comentarios :

  1. me muero de risa contigo! No sé si alguna vez comenté en tu blog, pero soy fan-fan. Ultimamente no tengo internet en casa y hacía tiempo que no te leía, ya tenía mono. Me encanta tu originalidad y tus reutilizaciones, me sorprendes cada vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste lo que hago y que se sea util. Un abrazo

      Eliminar