domingo, 20 de diciembre de 2015

no se tira nada



No os voy a contar nada nuevo, porque seguro que a todo el mundo le pasa lo mismo que a mi.

¿ cuantos muñequitos, lazos, borlas ,estrellitas, piñas etc...  se os van quedando en el fondo de las cajas donde se guardan los adornos navideños?

Ya os lo digo yo: 

MOGOLLON


En mi caso tengo unos servilleteros de papa Noel que no he usado nunca, una colección de  muñecos de madera muy monos pero que tampoco he usado y cosas varias.

Lo he reunido todo y he decidido hacer una corona infantil


He forrado una plancha de porexpam con papel de embalaje para darla mas dureza. 


Ese volante por supuesto es otro  de "los olvidados" en las cajas, no sé para que compro tanto rollo de lazos si luego no hago nada.
Todo lo he pegado con silicona caliente ( por cierto, como hemos podido vivir sin ella) 


Para disimular el lateral  he pegado un espumillon que había por casa, también con retales de tela de saco  he forrado de manera aleatoria el circulo central para dar un poco de volumen a los muñecos.


Y luego ya solo es pegar muñecos por todo el centro


La lazada de de abajo es también  un pequeño reciclaje de tres lazos que se me habían arrugado y estropeado.


Lo único que he comprado ha sido la plancha de porexpan.


La verdad me gusta que con  pequeñas cosas, casi inútiles y a puntito de ser basura se pueda hacer
 alto tan vistoso.


!! Y ya el colmo seria si encuentro la manera de reciclar tanta vela  que tengo!!






No hay comentarios :

Publicar un comentario