martes, 8 de diciembre de 2015

adornos navideños




Un poquitito mas de Navidad que estamos en temporada y antes de que me llegue el hartazgo voy a aprovechar.

El otro día me apunté a un taller navideño  de como hacer esta estrella de papel de periódico y silicona caliente.

En teoría había que pintarla de oro pero a mi me gustaba tanto como quedaba viéndose el periódico que decidí dejarla tal cual.


Simplemente la di una capa de pegamento con brillantina para que la silicona no se viera tan plasticon.


 y ya está decorando el descansillo de mi casa.


otro adorno  que me gustó mucho cuando lo vi en pinterest fue este:


Me pareció un idea muy buena la de aprovechar una percha de alambre  para hacer la corona

tenia perchas , bolas y el resto de materiales

 no me lo pensé dos veces 


 las perchas estas parecen una porquería ¿verdad? 
pues a la hora de darla forma..
 ¡lo que me ha costado!


 Bueno pues despues de mucho pelearme con el alambre,conseguí meter las bolas.
Con una cinta he disimulado los huecos y con un adorno verde que tenia por ahí...
he cubierto el resto de percha.


 Os digo una cosa:..


O me cambio de casa o me dedico a adornar las casas vecinas, todos los años hago adornos nuevos y no tiro los antiguos

¡¡Ya no tengo sitio pa tanto!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario