viernes, 22 de mayo de 2015

collar de rocalla 3



Tercer collar y creo que ya es el ultimo.

Aunque no creo que abandone por ahora esta técnica que me divierte tanto, 
Toca empezar  con pulseras

la verdad es que este tipo de collares los estoy viendo en muchas tiendas estos días. 

¿ Que pasa que cuando estás embarazada?

Que solo ves  tripas por la calle.

Pues esto es igual, basta que esté enfrascada con los collares de abalorios para que en todos los sitios los vea similares.


Suiteblanco


dayaday


Como siempre, empiezo haciendo una plantilla en una libreta.


Esta vez los flecos los he hecho sin soltar el collar del telar y ha sido mucho mas fácil hacerlos.


El hilo azul de la trama ha sido un éxito, ha quedado mas disimulado que el crudo de los otros anteriores.


los adornos son piezas que tenia por casa.

 
Con cintas de seda de los mismos colores  he hecho una trenza de espiga para que haga de cadena.






    
Viendo los tres juntos parece que con el ultimo he echado el resto


 Punto final con este tipo de collares, ya tengo suficientes.



Se acabó



2 comentarios :

  1. Alucino, menuda cole. ¿Te das cuenta que te han quedado genial? Chulísimos. Disfrútalos.

    ResponderEliminar