lunes, 4 de mayo de 2015

collar de rocalla 2




Continuo con el  segundo collar :



Esto  del telar indio me está pareciendo muy divertido, pero necesito que alguien  me de un taller  para saber rematar los hilos.

SOY UNA MARRULLERA

Lo primero es decidir el esquema 



Este telar de madera me ha resultado mas cómodo que el metálico.


Esta vez he aprendido la lección para la parte superior y no he tenido prisa en cortar los hilos.


  ¿¿¿¿¿¿¿¿ pero los flecos ????????


 Que mal, que mal, que mal.

 En el tercer collar daré con la solución.


He tenido que volver a pintar con rotulador azul los laterales para disimular el hilo ( pero queda muy bien)

Esta vez no he dado tanto nudo para rematar los hilos, los he quemado con  un mechero y me ha quedado mas decente.


 Hasta que no coja el truquito a los flecos, seguiré haciendo collares de rocalla.

 Habrá un 3º, un 4º un 5º.....

O igual me harto y cambio a pulseras.



2 comentarios :

  1. Estupendo, sigue investigando, mientras tanto te haces una cole preciosa de piezas.
    Seguiremos ansiosas el proceso. besos guapa y !ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Pues aparte de los que hago, no me puedo resistir a comprar alguno mas, de Blanco han caído dos.de abalorios.
    un beso.

    ResponderEliminar