martes, 3 de febrero de 2015

scrapbook



Hoy os enseño  mi nueva afición.

Todo empezó con un taller de scrapbooking que hice  hace meses en Cmicad.

 Fue este álbum de fotos :






Todavía está sin acabar, me falta encontrar fotos.

El invierno pasado hice estos papeles decorados que los utilizaré para algún trabajo
AQUI os cuento como lo hice


 Esta vez he hecho otro papel con pinturas acuarelables


 Ya veis, en una simple hoja de agenda la  emborrono de pintura y con un pincel de agua esa pintura se transforma en acuarela.


  Después ya solo queda decorarla con sellos y tintas


Con un poquito que se decoren  unos cuadernos sencillos y  corrientes, quedan con un aspecto muy chulo. 




Este fin de semana en Bilbao se ha celebrado una feria de manualidades, he ido con unas amigas y me he puesto las botas de comprar papeles, troqueles, tintas, sellos etc....

Pero si no queréis gastaros dinero  hay unas bolsas de comercios maravillosas para aprovecharlas

como esta de Woman Secret...


O estas de varios comercios...


 O incluso envoltorios de regalo que nos hayan hecho. 


 Este ejemplo de una simple bolsa que iría tranquilamente a la basura...


Con una troqueladora se pueden hacer unas camelias muy bonitas

 En este  tutorial se explica muy bien como se hacen.


 Con todas esas bolsas y cartones de cajas de cereales he hecho unos corazones  de adorno.

He dibujado dos corazones en el cartón, y por la parte de la publicidad he pegado papel de periódico para dar mas firmeza, despues los he unido por esas caras (las de periodico) dejando las dos caras lisas por la parte exterior y ahí es donde ya pego los papeles decorados.
Quedan firmes  duros y con cuerpo.

Por ejemplo el de abajo está hecho con la bolsa de zara y las camelias  hechas con la bolsa marrón


Este otro con la bolsa de Woman Secret y mas camelias.

 
Y este con el papel de regalo usado y parte de la bolsa de Woman


Aunque no era mi idea hacer corazones por San Valentin ( yo no celebro este día) ha coincidido en fechas.


Pero si era mi intención enseñaros que con materiales baratos y al alcance de todo el mundo se pueden hacer adornos muy resultones. 



2 comentarios :

  1. que bonito!!! me encanta!!! y la el post anterior de la camisa estampada también genial!!!
    un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto del scrabook es un vicio, ahora estoy con una caja que ya la sacaré fotos.

      Eliminar