miércoles, 4 de febrero de 2015

manchas disimuladas



Os voy a contar una historia real

Yo tenia una camisa tipo militar que me gustaba MUCHO, MUCHO ( por eso me la compré)

y  la cuidaba....
 la cuidaba...
 la cuidaba...

Pero un buen día  "alguien" la cogió del armario  ( debió de ser un fantasma) se la llevó de farra y la pobre volvió  a casa  envuelta en un secretismo extremo y  hecha unos zorros.


Me alegró verla de vuelta a pesar de esas heridas de combate. 


Se me saltaban las lagrimas de pensar lo que debió sufrir la pobre,  ( ojo, las lagrimas eran de pena,  NUNCA, NUNCA  de raaaaaabia ) con todo lo que yo la había cuidado durante meses... y en una sola noche se jorobó todo.

!que!
¿ la historia os suena de algo?
¿ A que alguna vez os ha pasado algo similar ?

Una vez superado el mal trago hay dos opciones o hacer trapos con ella o intentar arreglarla.

 En Bilbao en la feria compré estas plantillas y pensé que podían ser una buena solución.


ya total, de perdidos al río, la camisa estaba ya inutilizable y el  arriesgarme no tenia  tanto merito.


Aquí la espalda
   

 Aquí el frente pero como  todavía se veía algo  de mancha seguí pintando...




La mancha de la manga disimulada


Las partes delanteras mas de cerca



Creo que seguiré pintando alguna parte mas de la camisa aunque no tenga  manchas para dar uniformidad.

Estoy contenta de haberlo intentado, creo que es una buena idea para disimular estropicios.

Me acabo de acordar de otra manera  que utilicé para tapar una mancha  os pongo las fotos, en esta ocasión  fue con rotuladores permanentes.



Esta idea es mas fácil, y da muy buen resultado.



4 comentarios :

  1. No, no hay que tirar nada, nunca se sabe. Aquí te has encontrado con una nueva prenda original. Disfrutadla.
    "Alguien": puedes seguir usándola sin temor, cualquier accidentillo hará saltar la imaginación y seguro que queda mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si, y "alguien" volverá a coger alguna que otra prenda, la estropeará y la mami a arreglarla.

    ResponderEliminar