viernes, 21 de febrero de 2014

papel de regalo




! No podía esperar mas tiempo!
Ya me estaba quemando entre las manos este trabajito.

!Por fin ha salido el sol y lo he podido hacer !

Quería hacer este papel de regalo desde hace días pero era imposible por  la falta de sol.

!Hombre! seguro que con la calefacción también hubiera valido pero  al sol se seca en un pispas.

Os prometo que lo único difícil de este trabajo es encontrar en el periódico una pagina que  no tenga fotos, anuncios, titulares con grandes letras etc...

esto es lo que se necesita:

agua, café soluble, pintura dorada.


Se mezclan el café y la pintura con el agua y se pinta el periódico.


Se deja secar al sol  y ya lo tenemos listo 
adquiere un tono tostado con reflejos dorados muy interesante.


Aquí tenéis la diferencia del original y "el antiguo"  y lo llamo así porque queda con una textura que parece viejo.



Aprovechando que tengo estos sellos de scrapbooking he decorado un poco mi papel  
y luego ya solo queda envolver los regalos como buenamente se pueda o se sepa



El resultado es espectacular, hacerlo , es rápido y queda de muerte.

Ayer acabé un taller en el centro cívico al que suelo ir para aprender nuevas técnicas del mundo de las manualidades.
 Esta vez el taller era de hacer una fofucha.

Me ha quedado así de graciosa



Nunca había trabajado con goma eva y me ha gustado lo versátil que es este material.

!! temblad!!

que mañana voy a un taller de soutache.

¿de que tratará la siguiente entrada?




4 comentarios :

  1. Qué original el papel!
    Me encanta el soutache, espero con ansia lo que hagas.

    ResponderEliminar
  2. El efecto antiguo del papel es muy evocador y se hace en un pis-pas. Yo alguna vez he hecho con t´r concentrado, pero no le añadía matiz dorado. Seguro que le da un brillo especial. Bien, ¡taller de soutache! espero impaciente la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo hecho el soutache, pero lo tengo que modificar un poco...así que esperaré a subir la entrada hasta que me guste realmente.
      Un saludo
      Mercedes

      Eliminar