martes, 18 de febrero de 2014

cinturon



Las bases de las latas de refrescos me están dando mucho juego. Esta vez he querido hacer un adorno con aires navajos.
Compré una cinta bordada que me encantó y la quería poner en algún sitio fuese como fuese y el primer sitio que encontré  fue la base.
Como se ve en la foto había un problemilla geométrico evidente



para  disimular  la chapa he ido cubriendo con círculos de cordón y de abalorios


estos abalorios son los que me sobraron de cuando hice este collar



 y como "el que guarda haya"

 he recuperado estas tiras de abalorios que hice uffffff .....  hace mucho tiempo para ponerlas de adorno en un pantalón, y las he guardado como oro en paño.


y pegando, pegando.... me salió esto que era muy mono pero no sabia para que me podía valer.
¿para colgar en un bolso?
¿de llavero?
¿¿¿¿Broche, collar...????



!ni idea!

 Hasta que de repente por facebook vi esta foto: 


 Es un cinturón de Worldfamilyibiza

!Me quedé perpleja!
!si es prácticamente igual!

y como 
"el que guarda haya"



 Me acordé de este cinturón del que solo iba a salvar el broche central pero mira tu por donde....lo que voy a usar es el cuero.


lo he desarmado


En Primark compré estas diademas de abalorios que las he pegado una puntilla por detrás para que resaltasen un poco mas.


He querido sacar esta foto porque refleja bien ese momento de stress en el que no sabes muy bien que complementos poner
y como podéis ver estoy  en pleno proyecto de otro colgante redondo de estos que no se muy bien como llamar.


 y este es el resultado 


no sé si será el definitivo, si añado alguna cosa mas ya os lo enseñaré.



Y aprovechando que el Pisuerga pasa por donde pasa..

Os cuento que cambié el color del trapillo del bolso Chanel 



todo un acierto.

Los puños  que hice de las orejeras los puse el otro día en una camiseta informal y quedaban estupendamente



 y por ultimo:
Os enseño esta alfombra que he hecho para aprovechar restos de trapillo




 y ya para terminar y aunque no venga a cuento..

todo mi apoyo a:

PAULA ECHEVARRIA

¿Quieren crucificar a esta ACTRIZ  por enseñarnos como va vestida a diario?
 ¿que se inspira en otras blogueras?
¿y quien no? 
!!!pobre de mi si no hubiese blogs en los que inspirarme!!!

TODOS A LA HOGUERA

porque TODOS copiamos a TODOS.

(incluidos las grandes firmas, programas de television, música, literatura, cine etc....)


He dicho


2 comentarios :

  1. Bueno, me encanta esta entrada, Tu cinturón me parece precioso y no dejas de sorprenderme viendo el proceso de trabajo (una delicia por cierto). La alfombra muy chula y el bolso creo que ha mejorado. Estás que no paras. Qué envidia me das, has hecho un montón de proyectos preciosos. Sigue así. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ojalá te sirvan de inspiración, y lo pongas en practica ( prometo no avisar a los de "caza mariposas" )
    Un saludo.
    mercedes

    ResponderEliminar