miércoles, 8 de agosto de 2012

pulsera "deluxe"

Voy a poner primero la foto de las originales para que cuando lleguéis a la mía se os haya olvidado la imagen y así no comparéis


¿no me digáis que no son para enamorarse de ellas?

bueno, pues se pueden comprar en esta pagina:

http://www.etsy.com/shop/DolorisPetunia

un pelín caras,eso sí, pero....es lo que tiene el lujo.

A partir de aquí viene la mía.


Tengo muchas pulseras de nudos, porque me encantan, y no dudé ni un momento en "intentar" copiarlas.
Os voy a enseñar el revoltillo que tengo





 Como base he usado una pulsera vieja de mi hija
y en ella he ido pegando todo.





 Con Gütermann !como siempre!



las tiras de strass de los laterales es una pulsera elástica que le rompes la gomita y te queda estupenda para estos casos




los pinchos me han costado bastante encontrarlos, no me los vendían sueltos y he tenido que comprar pulseras y recortarlos




y los strass chiquitines que rodean a los pinchos son unos pendientes que en su día compré en unos chinos para pintarlos con esmaltes de uñas y ahí se quedaron




y como me parecía que quedaba todo muy plateado los he pintado con rotuladores permanentes



otra imagen



y otra




he hecho un calculo del dinero que me ha podido costar...y redondeando habrán sido 10 euros




!!como vea que alguien sube al principio de la entrada para ver las "buenas"....se acuerda de mí!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario