jueves, 23 de agosto de 2012

postre de limon



Este es un postre fácil, fácil.
 Lo he sacado  del Blog de mi idolatrado y adorado Falsarius,a estas alturas describir quien es este  cocinero tan atípico parece un poco tonto porque ya lo debe conocer medio mundo, y para mi es un referente muy importante en el mundo de la cocina moderna, rápida y fácil.
 Ni Arzak, ni Adriá,ni Berasategui etc.....yo prefiero esta comida de andar por casa.


En la foto veis los ingredientes

y el resultado final.



 
 


No hay disculpa para no hacerlo, ni los ingredientes, ni la manera de prepararlo es complicado, ya lo veréis, seguir leyendo....


  Ponemos en un recipiente 350 ml de leche  y 150 ml de crema de limoncello ( el de la foto es de lidl). Le añadimos el contenido del paquete de postre de limón Royal y dos cucharadas de leche condensada. Dos minutos de batidora para mezclar todo bien, y a enfriar a la nevera.
Como se ve en la foto yo lo he decorado con caramelo liquido pero él lo decoró con chocolate fundido..


 PD-  mi vaso medidor viene por cl y no por ml. Así que yo he puesto 35cl de leche y 15cl de limoncello.

!!!Como no lo hagais es para mataros!!!!!

2 comentarios :

  1. Parece fácil, gracias por recordarme el blog de Falsarius lo oigo en la SER y me gustara ver su blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues como te enganches a él...estás perdida

    ResponderEliminar