jueves, 6 de julio de 2017

Espejos polveras



Los espejos que vienen en estas polveras ¿ los usáis alguna vez?

Para mi, con mi edad y  mi vista ya algo cansada son totalmente inútiles si no son de aumento.

Espero no ser la única que piensa en su inutilidad a la hora de maquillarse.

  Aunque os confieso que siempre he tenido ilusión de hacer algo con ellos.


 Mi primera idea fue hacer un panel de espejos tipo a estos:



Lógicamente en tamaño mini.

Pero en mis vacaciones en Ibiza visité varios mercadillos hippies y ahí fue donde encontré mi fuente de inspiración. 

Vi unos espejos del tamaño de sobremesa decorados al estilo shisha.


Los que vi tenían espejo por las dos caras y con estos he tenido que tapar la parte con pegamento con algo de ganchillo


 Con punto de festón  se cierra el circulo para que quede sujeto y luego lo he adornado con abalorios.


Para la argolla  he forrado recortes de cola de ratón que me han sobrado al hacer unos cordones de kumihimo que ya os enseñaré 


  Lo bueno que tienen estas cosas hppies  es que no hay que tener mucha precisión en las puntadas por eso mismo han sido muy fáciles de hacer.




Ya están listos para colgarlos en algún capazo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario