domingo, 18 de diciembre de 2016

Navidad 2



Aquí estoy de nuevo con temas navideños.
No se poner punto final

Este año no había hecho ninguna corona, que sinceramente no se para que  las quiero, porque no tengo tantas puertas donde colgarlas, pero en fin, me gustan mucho y no me resisto.

Con una caja de cartón dibujé un circulo al estilo Kristian Pielhoff de Bricomania  ( clavo , cuerda y lápiz)


Hice cuatro círculos  para dar cuerpo y los uní con cinta de carrocero.


Pensé hacer cartapesta pero como vi que así quedaba fuerte... ni lo toqué.


Con una especie de arpillera corriente y moliente he forrado los cartones.y he empezado a pegar palos con silicona caliente.


  No me pude resistir a poner  una nuez comida por algún ratón que encontré cuando buscaba las ramas en el jardín de la urbanización.
 Menuda corona de categoría que me ha quedado casi casi como de Zara Home pero mucho mas barata.

Este muñeco de nieve lo he visto hasta la saciedad en Pinterest, y como me pareció tan gracioso  lo he copiado tal cual.


 y ya por ultimo esta cúpula de Navidad 
el año pasado ya hice una que dejo  Aqui el enlace.


 Menos mal que me compré dos botellas de sifón porque este año  han cambiado el modelo  y  ya no tienen esas estrías superiores tan bonitas.


el sistema seguido es el mismo del año pasado así que no me repito. Lo bonito seria poner figuras victorianas, pero son carisimas y no tienen cabida en el mundo reciclaje.


Parece cristal con tanto brillo.


No consigo sacar una foto sin que me salga tanto reflejo.


 Y voy a recordar a los "queridos tacañones"

( por el poco dinero que me he gastado en materiales este año para los adornos)


CAMPANA Y S´ACABAO




No hay comentarios :

Publicar un comentario