martes, 13 de octubre de 2015

Mas Navidad



Sigo a vueltas con los brik de leche, pero no me salen mas ideas que los adornos navideños.
Esta vez he reciclado un mantel ya bastante pasado de lavados ( y de poca calidad, todo hay que decirlo)


 Para esta bola he probado otra manera similar al corazón pero con algunas diferencias.


He pegado los motivos por la cara plateada, y las dos caras de publicidad entre si.


Como me quedaba algo sosa...  he hecho esos detalles ( también con el brik)


Me ha gustado la idea de las piezas para dar relieve.
 
 
Este mes
me he propuesto acabar con todo lo que tenia empezado y dejado a medias...
 
 

como estos muñecos  que se me quedaron trabados las Navidades pasadas, están hechos con la técnica de patchwork de paper piecing, un adorno fácil  y sencillo para iniciarse en ella.


 O como con este nacimiento que ya está requetevisto en todos los sitios  y a mi se me atravesó malamente.

 
y cambiando de tercio os doy una idea de aprovechamiento de todos esos planos, guías  y mapas  que hay por casa.
TODOS ANTICUADOS
Y de países a los que no vas a volver en tu vida.


 
Pues tenia que envolver una camiseta para regalar un amigo y decidí usar un mapa,
pero luego pensé :  
voy a hacerlo mas original
y lo plastifiqué con el plástico adhesivo de forrar libros y con la maquina de coser hice un sobre.
 

Espero que le guste  ( la camiseta )



No hay comentarios :

Publicar un comentario