domingo, 12 de abril de 2015

super collar



Super collar por el tamaño y gran collar  por lo contenta que estoy  del resultado es mas, creo que ha sido el único collar que nada mas acabarlo lo he estrenado.



( ya podía haber puesto algo mas de empeño en enderezar el collar para la foto)

Empiezo:


  Tenia esta pieza en casa ( comprada en un bazar chino) que la he querido dar un aspecto nacarado pintándola con pintura acrílica (blanco metalizado) y como remate dando varias capas de esmalte de uñas  nacarado.



 siendo fiel a mis cd¨s he hecho las figuras de las mujeres



pero esta vez en vez de meterlas al horno las he hecho en la sarten, (no las he puesto otra capa encima) lo único que quería es que con el calor suavizar un poco los bordes.


Los agujeros para meter las arandelas los he hecho con un clavo caliente.



Y el aspecto "vitreo" se lo he dado esta vez con un producto nuevo para mi.



Simplemente es aplicarlo directamente con el bote y dejar secar.



Se pueden dar varias capas y así ir engordando la figura,  pero yo solo he dado una.



Mi pieza ya transformada en nacar y aprovechando la moda de los flecos... los he puesto de cadenas

Para dar un aire de mas calidad al collar en vez de unas arandelas normales he colocado unos cierres reasa.


  y con las piezas de  esta pulsera....



 he rematado la parte superior del collar


Es la primera vez que tengo un collar de esta forma, pensé que no iba a quedar estético, pero me he equivocado totalmente.


 Sigue igual de torcido.

Por cierto.
¿Os suena de algo este collar tan original?
¿No?
Está bien, os voy a facilitar la tarea para que no tengáis que buscar por la tienda on line de BIMBA&LOLA



En cuanto lo vi me gustó muchísimo  y supe que lo tenia que hacer.


********************

  Ahora solo quiero enseñaros otra bolsa hecha con el sistema de transfer en tela, que se la voy a regalar a una amiga forofa del tenis.





2 comentarios :

  1. Vayamos por partes:
    1º Me encanta tu collar, por cierto mejoradísima la idea de BIMBA&LOLA. Tieen un delicioso punto entre étnico y sacado de la vitrina de un museo arqueológico que me encanta.
    2º El metal nacarado ha quedado genial, sútil (alucino)
    3º respecto a las figuras del CD no tengo palabras
    Así que espero que lo disfrutes mucho porque es una obra de arte para usar . Enhorabuena. Un abrazo Merche.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que yo misma me he sorprendido del resultado del collar, no es para ponerlo a diario pero.... en las ocasiones especiales éxito garantizado.
    un beso.

    ResponderEliminar