domingo, 13 de julio de 2014

collar concierto



Pues si, "Collar concierto"

Porque me ha quedado un collar muy vistoso y apropiado para esas noches de verano  que toca tu cantante o grupo favorito y en los  que te vistes SIEMPRE, SIEMPRE,SIEMPRE de dos maneras dependiendo del día ( si hace calor o si la noche está fresquita) 

  Si no  hace muy allá, te colocas unos vaqueros unas camperas ,camiseta y chupa.

. Pero.,amigo...... 

Si hace buena noche te vistes en plan hippie, te enfundas tu falda blanca ibicenca ( larga por supuesto) cuñas de esparto y por supuesto que no falte el cinturón  tipo cowboy ( obligatorio marrón) 

Después de este speech que os he largado.. voy con lo mio:


Hace días vi este collar en la tienda online de Anthropologi




 y como todo lo que lleve estas pulseras de hilo tiene para mi como un imán, guardé la imagen
Tengo muchas pulseras compradas en mercadillos  y me pareció una buena idea.
No tenia esos perlones, tampoco los aros donde se envuelven las pulseras y
 no me quería gastar ni un duro


  
las perlas las he sustituido por pompones 
y los aros los he sacado de un tubo de cartón donde venia enrollado un papel de regalo



en esta foto veis la secuencia que he seguido
1º pintar de dorado
2ºenrollar un tubo de papel y meterlo dentro para así poder pasar luego el hilo de pescar  por el centro y que no me quedara el aro bailando-



Después es ir pegando las pulseras y engarzar.

La parte superior del collar es un aprovechamiento de un collar de Oilily de cuando mis hijas  eran pequeñas. 
"El que guarda halla"


Y así ha quedado mi versión sin gastarme un solo euro.
A pesar del tamaño no pesa nada, para poder bailar toda la noche sin que molesten las cervicales



No me digáis que no es el complemento perfecto a la falda ibicenca y al escotazo moreno

No hay comentarios :

Publicar un comentario