jueves, 12 de junio de 2014

pulsera de papel

 

Como ya os dije  en el anterior post  he estado enredando por aquí y por allá.... Empezando cosas y no acabándolas, probando técnicas (unas nuevas otras viejas)
Esta pulsera  que os voy a enseñar ha sido fruto de unas pruebas que estaba haciendo  por casualidad con unos canutillos que había hecho hace tiempo con papel de revistas y lo que empezo siendo algo soso, insulso,feo, aburrido etc... Sorprendentemente se ha convertido en una pulsera que me pongo un montón.



Primero empecé por pintarlas con esmalte de uñas y las engarcé para ver como quedaban


Para disimular la cola de ratón desmenucé un collar y cosí esa especie de puntilla

Y oye.

! Que cada vez me iba gustando mas !





La pulsera es una tira larga para  dar dos vueltas.


El cierre es  la misma cola de ratón y forrada con ganchillo y un botón.


Cada vez estoy mas enganchada a las cuentas de papel, miro y miro paginas y me quedo asombrada de las cosa  que hace la gente.
Y alucinante lo que hacen estas mujeres  de Uganda
os dejo el 

y la pagina de su tienda on line


!Vais a flipar!


2 comentarios :

  1. Tu pulsera preciosa, se ve que favorece un montón. Gracias por el video, he disfrutado un montón, ha sido una delicia colarme para ver cómo trabajan esas mujeres. Es increíble, no me extraña que estés enganchada, ¡lo que se puede conseguir! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan los diseños de esta pagina y sorprende que algo tan bonito salga de un papel.
      un beso

      Eliminar