domingo, 23 de marzo de 2014

Marzo y sus cosas



Os enseño mis dos últimos talleres en el centro cívico:


El primero es un monedero de trapillo hecho con telar maya.



 Fácil y rápido ( en teoría) me trabé un poco con el tamaño de la boquilla, y con el forro interior así que me lo llevé para casa sin acabar.


y tranquilamente en casita empecé a dar rienda suelta a la imaginación


decidí personalizarlo con el camafeo y ese lazo elástico que siempre  me da mucho juego 


Al final lo voy a utilizar como bolso de paseo, ya sabéis lo justo que entren las llaves de casa y cuatro monedas.


 El segundo es este espejo hecho con cucharillas de plástico.



Jajaja ahora viendo la foto parece una alcachofa (nada que ver con la realidad)
 Es una técnica muy entretenida y tenia muchas ganas de hacer uno.


***************************************************************************


Y  ahora viene una de esas historias de no querer tirar algo a la basura.

Esta vez es un bote de  edulcorante de stevia, concretamente este:


es un bote de cartón  muy rígido con tapa y cuando he terminado los sobrecitos ( por cierto, los recomiendo encarecidamente, he probado varias marcas y esta me gusta mucho) me he negado en rotundo a desprenderme del bote

Con la técnica del decoupage lo he forrado


me ha quedado muy "cuqui" 

Miedo me dá, porque voy a seguir comprando esta marca y me voy a encontrar con un montón de botes.

¿ y con esto que hago?

Estos primeros son colgantes de la colonia de Jennifer Lopez 

!Por supuesto no los tiro!


¿¿ y este tapón de otra colonia??



!!Tampoco lo puedo tirar!!

Hay algunas firmas comerciales que directa o indirectamente nos obligan a reciclar.


1 comentario :

  1. Ellas no nos obligan...es tu ingenio, que por cierto no tiene límites.
    No conocía ese telar, investigaré, feliz semana.
    Tus propuestas siempre me sorprenden, chulas, imaginativas y variadas.

    ResponderEliminar