lunes, 15 de julio de 2013

Sol. sol y solo sol



Pillar moreno.
Pillar sol.
Secar los huesos.
como queráis llamarlo, pero el motivo del viaje furgonetero de este año ha sido precisamente eso.

SECARNOS Y VER CIELO AZUL Y SOL

 Cumplimos la promesa hecha en el 2012.

 Volver a Huelva


 
sol, sol, sol, sol.

 
Paseos en bici por esa  playa interminable
(lo que se ve atrás es Doñana)
 

No me voy a extender mucho en las maravillas del "furgoneteo" que ya lo expliqué en otra entrada, pero mirar que desayuno:
 
 
mi desayuno en casa es café con leche y 2 galletas y aquí nos atiborramos
 
 
 
 
Ir con buenos amigos es muy importante, y nosotros gracias a Dios, lo somos todos.
 
 

 
 
¿bingo? Siii en el camping, 50cm el cartón
Nos lo pasamos muy bien.
 
 



Este año visitamos Doñana, no pudimos ver al famoso lince ibérico pero...
.hicimos muchas risas



 
 
!Y como no! fuimos al Rocío.
Aproveché a comprarme un traje de flamenca para mis clases de sevillanas.

Este año ha sido muy, muy tranquilo hemos hecho "campamento base" en un camping (Doñana)
y de ahí nos movíamos a hacer turismo.
 Se que mucha gente no entiende este tipo de vacaciones pero creo que es como la tónica, que no lo han probado.

Esta es mi comparación:

Vacaciones en un hotel = comodidad
vacaciones en furgoneta /camping = diversión
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario