domingo, 16 de junio de 2013

Dos en uno

 
 
¿Alguien ha comprado el Telva de Junio?
 
Pues yo no, pero mi peluquera me regaló los cupones descuento que venían este mes.
 
Son descuentos muy majos
 
 
Ya he gastado el de Blanco en unas sandalias y en  Dayaday me he comprado estos dos collares
(También compro alguno de vez en cuando)
 
 
 No me lo pensé dos veces... en cuanto los vi, me lancé a por ellos
Pero.....había un problema, me gustaban mucho los dos juntos. 
¿Cuál es el problema os preguntareis?
 Los pones juntos y ya está
Pues no.
Porque eran de la misma largura y no quedaban bien

 
¿Solución?
He quitado los cierres a uno y los he unido con alambre  que luego he disimulado con hilo de seda rojo
  y !!Toma súper collarazo que me ha quedado!!




Ya ni lo que me compro lo puedo dejar tal cual


3 comentarios :

  1. Muy chulo, además ellos piden estar juntitos. Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ponerle nuestro sello personal a todo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente no tenemos arreglo,pero te dire que te han quedado mucho mejor .
    Un beso.
    Pilar
    www.a-louise.con

    ResponderEliminar