martes, 29 de enero de 2013

otro arreglo de ropa




Este jersey que enseño hoy, lo tengo especial cariño, de hecho lleva conmigo más tiempo que mi hija pequeña, más de 21 años, para que luego digan que las prendas de Zara son solo para usar una temporada….
 

 

Este lo guardaba por su dibujo que está tremendamente trabajado con unos colores preciosos y ahora con la colección Barroco de D&G y de Balmain me he acordado de él y lo he sacado de su letargo.
Aquí van alguna fotos :
 
 
 

 

 

 
 
!hombre! mi jersey dista mucho de estas maravillas...ya lo sé, y ni se me pasa por la cabeza el compararlo pero... algo, algo, muy en el fondo....si que me ha recordado.

Pero había un problema:

Las hechuras  de hace 20 años no eran las mismas de ahora, y este concretamente tenía unas mangas que podía entrar el brazo de Schwarzenegger y el de  algún otro musculoso más.
 

 
 Ahora con mis nuevas clases de costura me he venido arriba.
En serio, no os podéis ni imaginar la cantidad de prendas que estoy arreglando... (dobladillos, cinturas, mangas etc..) que no las subo al blog por no aburrir, pero  es a lo que me dedico ahora más intensamente.
Pensé en  estrecharlas para que quedara más actual.
 La verdad es que no ha sido muy difícil. Unas mediciones con metro, descoser un poco,un tijeretazo,  un repasito con la máquina de coser... y mangas estrechas.
 
 
 
 
¿se aprecia la estrechez de las mangas?
¿a que si?
¿Se merece el apodo de barroco?
 Creo que entra más en la categoría de vintage ( por los años)
 
 

6 comentarios :

  1. Llámalo como quieras: barroco, vintage, del año de la abuela de maricastaña.... no sé, pero es precioso. A mi me encanta y si no lo dices tú no le echo 20 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tenia el jersey para guardarlo tanto tiempo, me alegro de haberlo hecho.

      Eliminar
  2. ¡Yo tenia uno como ese! Mi madre era feliz cuando me lo ponía, le parecia lo más. ¡Quién me mandaria largarlo!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿siii? y ¿te acuerdas de cuantos años tiene? porque yo creo que no tenia a mi hija pequeña (21 años) pero igual me he largado un farol....era de Zara niños cuando se llamaba N&B CLASIC

      Eliminar
  3. No se, me pierdo en el tiempo, Calculo de 19 a 20 años, por ahí, pero no sé seguro...pense que era de zara adultos...

    ResponderEliminar
  4. Que alegria da darle la 2ª oportunidad a las cosas, yo en mis clases de costura, también he reciclado mucho, llevo dos vestidos hechos de pantalones de verano, que tenían ya sus años, o no me gustaban.Besos.http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/2013/04/vestido-blanco-de-unos-pantalones.html o http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/2013/02/vestido-de-unos-pantalones.html

    ResponderEliminar