martes, 11 de septiembre de 2012

slipper mostacho

 
 
 
¿Alguien ha conseguido estas slipper de TRF ?
tiene una pinta...de lo más apetecible
 
 
 



No he tenido la suerte de conseguirlas,pero no me resisto a tener un bigote a mis pies.



 
 

Estos zapatos están esperando un reciclaje urgente.
 El naranja es de seda y estaba recubierto de abalorios y lentejuelas pero con el uso se fueron cayendo y al final decidí quitarlos todos.
Y el azul....en mi defensa diré que me costó 3 euros en el remate final de rebajas de Mary Paz.


Primero pensé en hacer el bigote con goma eva.

Error,error,error.

Quedaba fatal.


 
 

Al final me decidí por la típica codera negra, y os voy a contar como hice la silueta:
 
La imagen primera, (la del zapato rosa) es de la web de Zara y la fui ampliando hasta la medida adecuada a mi zapato luego  calqué el bigote directamente de la pantalla del ordenador.
 
 
 
 
 
 
 después las planché sin vapor y protegidas por una tela
 
 
 

 
No están mal, pero sigo encaprichada con las de Zara
 
 

1 comentario :