lunes, 16 de julio de 2012

vacaciones de lujo


Si, de LUJO y con mayúsculas.

Últimamente este tipo de vacaciones son mis preferidas o por lo menos me estoy auto convenciendo de ello ya que las otras (las de lujerío de verdad) ya pasaron a la historia.

Ahora toca esto... pero! me encanta!




15 días viviendo en una furgoneta de camping en camping, en chanclas ,camisetas de tirantes y pantalones cortos, saliendo en pijama a desayunar en esas mesas de plástico con sillas plegables, debajo de toldos o sombrillas (cada uno lo que tenga).






Si hace bueno nos  vamos a la playa y si hace nublado... paseíto en bici a visitar los pueblos más cercanos y  que decir de esas noches de tertulia a las puertas de nuestras "casas" después de haber "saboreado" alguna de esas latas tipicas bien calentadas en nuestros hornillos o microondas (que después de tantos años ya nos hemos modernizado).





Como remate a una buena cena, luego llegan esas sobremesas que tanto nos gustan sentados en las sillas que aunque no lo parezcan son muy confortables, disfrutando de todos esos restos de licores que traemos de casa para acabarlos, si, esos que nos sobran a todos de las navidades, y como no, peleándonos con los mosquitos que se acercan a la luz de la bombilla y entre risas risas nos vamos a dormir, en una camita casi, casi como la de casa.



Esta vez tocaba norte de Portugal (Aveiro, Oporto) y algo de Galicia (Baiona) pero como no hacia buen tiempo nos cogimos y  bajamos a Huelva a disfrutar del sol, esa es otra de las ventajas de viajar así, sin reservas de ningún tipo.
¿Hace malo? te vas
¿Hace bueno? te quedas


Oporto nos gustó mucho a todos, lo recomiendo encarecidamente


Y en la costa de Huelva disfrutamos un montón del sol y de sus frituras



VOLVEREMOS


2 comentarios :

  1. Disfruta todo lo que puedas y carga las pilas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado en este paseo. Diferente y personal. Me ha gustado. Un beso.

    ResponderEliminar