miércoles, 6 de junio de 2012

sandalias de monedas

Vaya, vaya, parece que este verano no voy a ir descalza.
!Otra de sandalias marchando....

En esta ocasión lo que me pasaba con esas sandalias de monedas de ZARA  es que me hacían daño entre los dedos (la verdad es que me hacen daño practicamente todas) y para colmo esa chapita metálica de atrás también molestaba lo suyo


¿solucion? comprar unas que no me hicieran daño y que fuese fáciles de  pegar el adorno


he dejado la tira de atar al tobillo


 mirar que monas, casi casi como las otras pero menos "matadoras"

 
era fácil solo cortar y pegar, pero metí la tijera sin miramiento y me la cargué
¿despistada? ¿nerviosa? ¿acelerada? etc......
pues no,
!NO TENIA LAS GAFAS PUESTAS!


Tuve que salir a comprar otro par para arreglar el desaguisado

1 comentario :

  1. Perdona que tarde en contestarte, he tenido unos días liados de trabajo... y parece que ha contagiado a todo lo demás. Estoy deseando ver tu collar y entrada de nespressos (lo que pongas me parececerá bien).
    Las sandalias te quedarán muy chulas, es precioso el adorno de monedas.
    Je,je, divertida la historia de las gafas...
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar