lunes, 21 de mayo de 2012

Hojaldre de cebolla y queso

Esta vez voy a publicar una receta de cocina que no deja de ser una manualidad con otro tipo de materiales.
La cocina me gusta mucho,cuando mis hijos eran pequeños lógicamente había guisos, purés, potajes etc... pero la verdad es que ya apenas hago recetas elaboradas y ahora soy una experta en cocinar en 20 min, comiditas rápidas y facilitas por eso me gusta tanto Falsarius,(cocinar con laterio,)


En esta, la elaboracion es facil, los ingedientes están en la foto, solo hay que mezclar todo (los dos quesos y la cebolla escurrida) estirarlo por una placa de hojaldre y tapar con la otra, con el huevo batido lo pintamos y horno a 180º 30 min.


tengo que decir que he usado dos botes de cebolla


antes

y despues.


Me he decidido a publicarla dado el exito que tuvo en casa.

2 comentarios :